jueves, 12 de junio de 2014

Dia 5 y 6 (3 y 4 de Junio 2014)

Hoy arranque hacia San Miguel del Monte, ya desde temprano empece a levantar campamento y note que el viento soplaba desde el sudeste... lo cual me significaría viento en contra todo el día. Por eso me apure en levantar todo y salir rápido, me esperaba un trayecto largo, sin posibilidad de parar en el medio. Ademas, estaba pronosticado lluvia el día 4 de junio (pronostico que se cumplió y me obligó a quedarme un día completo en San Miguel del Monte) Esta vez no realice muchas paradas, solo una vale la pena mencionar: mi encuentro con Pablo y Andres, que estaban a la vera de la ruta con una pick-up y una cosechadora, esperando un camión creo, y con quienes charle un rato largo, mientras descansaba un poco las piernas, que tenia un tanto adoloridas por el viento en contra.
Después de este encuentro, seguí viaje sin sobresaltos hasta San Miguel del Monte, donde pude levantar campamento en una estación de servicio, que me permitió pasar el día de lluvia fuera de la ruta.
Esto me significo un contratiempo, pero a la vez me permitió recuperarme un poco de los 3 días anteriores de pedaleo constante, y también de repasar mis apuntes de física, particularmente sobre rozamiento por rodadura, lo cual me hizo ver las falencias que presentaba el trailer del kayak. Fue en este día que mentalmente estructuré las modificaciones necesarias sobre el trailer, para hacer mas ameno mi viaje... de todas formas, no sería hasta llegar a Magdalena que podría realizar estos cambios, así que solo me quedo esperar al día siguiente, en compañía de Carlos y Simón, que hicieron la espera muy amistosa y divertida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario