Como pueden ver, me toco un día espectacular, y los 35 kilómetros desde Ranchos a Chascomus se hicieron súper rápido, y sin mayores sobresaltos. Solo me detuve al lado de una persona que había roto el auto para ver si le podía ser de utilidad, pero resulto que yo no tenía la herramienta que hacía falta. Seguí viaje hasta Chascomus, donde me detuve a almorzar en una estación de servicio sobre la AU 2 ya.
Después de un almuerzo copioso, seguí viaje por AU 2 hasta la localidad de Samborombón, pero al detenerme de nuevo se produjo un encuentro inesperado: Frente a una estación de servicio se encontraba una camioneta con un trailer en el que llevaban varias bicicletas embarradas. Supuse que se trataría de algún grupo de ciclistas que aprovechaban el domingo para hacer un recorrido al aire libre. Frené al lado de ellos, y mientras charlaba con los que estaban, escucho que me llaman, y al voltear me encuentro con nada mas ni nada menos que Eduardo! (ver entrada "Eduardo!" del 13/4). Ahí estaba, sonriente como siempre, y nos quedamos charlando unos momentos, preguntándonos cosas que pasaron desde nuestro ultimo encuentro.
Aunque fue corto, fue un reencuentro muy efusivo, y luego de esto, seguí viaje hasta Samborombón, donde me encontré con esta maravillosa gente, que me permitió hacer noche en esta estación de servicio, ademas de ayudarme con varias cositas mas. Así terminó el día, ¡ya falta poquito para llegar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario