jueves, 12 de junio de 2014

Dia 3 (1° jun 2014)

Hoy retomo viaje. Después de muchas charlas y una larga despedida de la familia de Eduardo, retome la ruta provincial 41 con destino a Magdalena. Salí bastante tarde, alrededor de las 15:30, pensando llegar a la ciudad de Navarro. La idea original era llegar hasta Lobos, pero bueno, la salida fue tarde, y los dos meses que estuve sin hacer actividad fisica se hicieron sentir.











Dentro de todo fue un viaje tranquilo, solo un Dodge 1500 que pincho una rueda, y 10 km mas adelante fundió el motor, el único problema fue que me alcanzo la noche cuando todavía estaba lejos de Navarro, al llegar a la primer estación de servicio, tuve mi primer encuentro nefasto del viaje; aun faltaban 4 kilómetros para llegar al casco urbano de Navarro, pero siendo que era de noche ya, opte por pedir lugar en dicha estación... Cuando me detuve y fui recibido con un "¿qué querés?" me di cuenta que no me quedaría mas opción que seguir viaje... en fin, al llegar al casco urbano me encontré con que el primer camping estaba cerrado, y el camping municipal había sido cerrado también ya que había riesgo de desprendimiento de ramas de los arboles... Ante la complicación de la situación fui al cuartel de Bomberos Voluntarios de Navarro, donde me dieron lugar para armar mi campamento, y la posibilidad de hacer uso de los servicios del cuartel. Nota: las fotos salieron medio borrosas ya que hacia tanto frío que se empañaba el lente de la cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario