domingo, 13 de abril de 2014

Pedro! (Peter)

Con ustedes, Pedro!

Mi "compañero de estadía", entre comillas porque cuando yo llegue el ya estaba durmiendo y no fue sino hasta la otra mañana que pudimos hablar... Pedro es un tipo simple, de Alemania, que al igual que yo, esta cumpliendo un viaje soñado, aunque el tuvo que modificarlo un poquito.
El, al igual que yo, arranco su viaje en bicicleta, pero un desafortunado accidente en Perú lo obligo a dejar la bicicleta de lado y continuar en camioneta... como el mismo dijo "espere 30 años, vine hasta acá, aprendí el idioma, no me puedo ir sin terminarlo"
En ese momento me di cuenta que compartíamos algo, la tenacidad por terminar lo que queremos. Y siendo que el problema suyo con la bicicleta radicaba en su rodilla que había recibido el impacto y una torsión en el accidente, recordé que yo también tenia ese mismo problema, producto de un accidente de transito, y como su idea era retomar la bicicleta cuando su rodilla se lo permitiese, decidí regalarle mi rodillera de neoprene... no sin cierta vergüenza, ya que la había usado el día anterior y no estaba en las mejores condiciones higiénicas... Aun así, pedro se puso muy contento, y espero que pueda retomar el viaje en bicicleta, como lo tenia planeado!!

1 comentario:

  1. Desde chico siempre fuiste el mismo! exigente, muy ingenioso y un mentor para mi en varias cosas! adelante viví la vida como vos la entiendas que muchos te van a seguir! te lo aseguro! es contagiosa tu forma de verla. No dejes de pedalear como lo hacíamos de pendejos! seguro que nos vamos a reencontrar en alguna parte! Un abrazo grande de un amigo de la infancia!
    Juan Soteras

    ResponderBorrar