domingo, 13 de abril de 2014

Eduardo!

Bueno, también les había hablado de Eduardo, acá esta!
Eduardo fue otro compañero de ruta, un gran compañero de ruta... con el compartimos varios kilómetros de charla... de su vida, de la mía... y de nuestras parejas... de como conocí a mi novia... de los problemas que tuvimos, de la negativa de sus papas, de todo... y es que cuando uno esta solo en la ruta a veces es difícil no ceder... es difícil seguir para adelante...
mi princesita!
Es ahí donde pienso en ella... y me da fuerza para seguir adelante... y no digan que es cursileria barata, porque les apuesto que a cualquiera de ustedes les va a pasar!!

Bueno, con Eduardo hable mucho de ella, la responsable del nombre de mi kayak, y el me contó también de sus experiencias, y me dijo algo que me quedo muy marcado... me dijo "no importa que tengas 15, 30 o 50 años, el amor siempre se va a sentir igual, no es que por ser mas viejo o mas joven se ame mas o menos"
Uno nunca sabe de donde o por donde vienen las palabras de aliento, no es cierto?

Esta gran persona, "buena leche!" como diria R. Iorio, me acompaño durante 15km, cortando el transito con su bici en los cruces transitados para facilitarme la tarea, y hasta convidandome de sus barras de cereal para que no afloje! la verdad, si me sigo encontrando con gente asi, mi viaje va a ser tanto mas facil creo yo! un abrazo a Eduardo, espero que lea esto en algun momento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario