domingo, 13 de abril de 2014

Juan!

Bueno, como ya les había adelantado, el es Juan:

El contexto era el siguiente: me encontraba con una falla mecánica mayor, solo, y cerca de un barrio "complicado", desesperandome por la situación y por temor a no poder continuar mi viaje, cuando de pronto veo a alguien frenar su bicicleta adelante de la mía... se bajo, se acerco y me pregunto si necesitaba ayuda... le comente mas o menos el problema, y con una cuerda, me ayudo a resolverlo.


Hay mucho para decir sobre Juan, es una excelente persona, conocedor de las artes mecánicas, del ciclismo, del kayakismo y de todo lo relativo a la aventura... pero sinceramente, juan es una persona "como las de antes", un tipo de ley! no solamente me ayudo con mi problema, sino que me aconsejo, me recomendó y me acompaño unos cuantos kilómetros, solo porque "esto es una zona peligrosa", como me hizo notar. Compartimos una charla muy amena, donde me contó de su vida yo le conté de la mía, y de mis motivos por el cual hacia este viaje. me dio varios datos sobre lo que me esperaba, que tenga cuidado y lamentablemente tuvimos que separarnos, ya que tenia obligaciones que cumplir




















Solo tengo palabras de agradecimiento para el, y la verdad que los mejores deseos... y aunque fue muy corto nuestro encuentro, Juan es del tipo de gente que uno le termina hablando a sus nietos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario