lunes, 24 de marzo de 2014

La pacha


FRANÇAIS - ENGLISH - 

La pacha... es mi otro movil... llego a mi en mayo del 2013... para ese momento me encontraba restaurando un furgon citroen 3cv ak400 que me habia sido cruelmente sustraido y del cual nunca mas tuve noticia... si bien me senti muy decepcionado de la sociedad en la que vivimos, no fue motivo para bajar los brazos... Fue revisando cierta pagina de compra/venta que la encontre... una merida matts 40 a un precio tentador, obviamente sabia que nadie regala nada, y en cierta forma sabia que iba a necesitar retoques...


Para empezar, los dos neumaticos estaban con las telas al aire, asi que el cambio fue casi instantaneo. Despues, la vela del asiento estaba quebrada, cosa que al dueño anterior no le afectaba, pero a mi con 1 metro 92 si... por lo que tambien tuvo que ser cambiada. Luego de estos ajustes pude empezar a usarla, al principio solo para ir a trabajar, y luego un poco mas. Fue asi que me di cuenta que la llanta trasera estaba golpeada, y generaba una vibracion bastante molesta al andar, sobretodo al andar rapido. Ya iba tomando forma la querida pacha, bautizada asi por la pachamama, la madre tierra, donde mas se disfruta el ciclismo, lejos del asfalto y el transito.
luego vino el portaequipajes, al que le agregue el anclaje para remolcar el kayak!

Pero no fue hasta el pasado febrero que por fin pude salir a la ruta con ella... Un viaje de 205 kilometros planeado por mi hermano a traves de nuestra querida patagonia, desde Puerto Madryn hasta Puerto Piramides en un fin de semana inolvidable!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario